sábado, 10 de noviembre de 2012

un año en blanco - mi jefa I

Yo: - (...)Voy a solicitar una licencia sin sueldo por un año.
Mi jefa (ojiplática): - (...)  ¡! Yo no te voy a decir que no, claro. Pero, estás segura? mira que no es el mejor momento en la administración. y si cuando vuelvas la consejería ha desaparecido?
Yo:-  (...)  no se puede tener siempre miedo a lo que pueda ocurrir.(...)
Mi jefa: - (...) no irás a caer en un pozo oscuro?
Yo:  - (...)  ahora está habiendo muchos cambios, quizás sea la última oportunidad, y en breve ya no tengamos este derecho.(...)
Mi jefa: - (...) pero tienes tomada la decisión?
Yo: - sí.
Mi jefa:  segura, segura? no te lo quieres pensar un poco más?
Yo: - ya la he tomado.
Mi jefa: - me da mucha tristeza.
Yo:- me da mucha alegría (esto no lo dije)


No hay comentarios: