miércoles, 21 de noviembre de 2012

un año en blanco - mi jefa II

(1 mes después)

Mi jefa:- (...) qué poco te queda ya.
Yo:- sí, estoy muy contenta.
Mi jefa:- estás muy contenta? (expresión de cara difícil de leer) estás segura de lo que vas a hacer?
Yo:- sí, estoy muy segura, salga lo que salga.
Mi jefa:- (... )no es mejor momento en la administración. (...)yo no lo haría. será cuestión de la edad, que se ven la cosas de forma diferente.
Yo:- será que cada persona necesita unas cosas distintas en la vida. (...)
Mi jefa:- será que a mi edad se tiene más miedo de las cosas (con tono de: "se es más consciente de los peligros, inconsciente!!!")
Yo:-  pues lo he sopesado mucho. sería distinto si pidiera una excedencia de dos años (que no tiene reserva del puesto de trabajo), o si trabajara en la empesa privada. pero una licencia con reserva del puesto, y que me puedo incorporar cuando quiera...
Mi Jefa:- pues a mí no me parece bien lo que haces.
Yo:- pues yo estoy segura.
(aunque debiera haberle respondido: no es asunto tuyo, o gracias por el apoyo)


No hay comentarios: